Esa vocecita que nos susurra | CocoWod

Esa vocecita que nos susurra

Los que practicamos CrossFit oímos voces. Sí. Como las que escuchaba el niño de la peli Sexto Sentido.

Voces que nadie más oye. Preguntar si no a un jugador de paddle si percibe algún sonido cuando llega a la pista, o a un aficionado al fútbol si escucha susurros cuando se pone las botas de tacos en la banda del campo… ¡No, no las oyen!

Pero nosotros sí. Nosotros escuchamos una vocecita que nos susurra que estamos a tiempo de darnos la vuelta, que hoy no es el día, que no deberíamos de habernos apuntado con lo poco hemos comido, que si eso ya mañana… y para colmo, vemos a los de la clase anterior tirados por el suelo, justo al acabar el WOD, respirando en silencio:

No hay otro deporte como el CrossFit, donde CADA DÍA que vamos a practicarlo es una lucha con el otro yo, con la vocecita que nos susurra que “Nooooo… No vayas... Hoy noooo…”.

Y mirar, siempre es lo mismo. Al final entramos al Box, pero eso sí, nos decimos que hoy no tenemos el cuerpo para fiestas, así que vamos a calentar en plan tranqui, y luego en el WOD, si eso, ya nos cogemos un peso del 50% PR y oye, que mañana será otro día.

Y no. Al final acabamos con el hígado entre los dientes porque claro ¡Cómo no vamos a llegar a la última rep! Y cuando suena el pitidito del reloj, hala, otro WOD donde lo hemos dado todo.

¿Y mañana? Pues más de lo mismo: la vocecita, que hoy no voy, que me doy la vuelta, que hoy perreo fijo… Y como siempre acabamos masticando el higadillo.

No aprendemos.

Comentarios

CocoWod Team

buy cheap cialis online

Déjanos tu opinión