NUESTROS COLABORADORES

Equipo de atletas Cocowod

Te presentamos a los atletas que forman parte del equipo Cocowod.
Son excelentes crossfitters, pero lo más importante es que son mejores personas, porque los muscle-ups salen entrenando, pero ser buena gente no se entrena en ningún box.
Todos ellos colaboran con nosotros, bien con fotos de producto, consejos, sugerencias... en definitiva, echándonos una mano cuando nos hace falta ¡Gracias!
Sois los mejores, y es un honor contar con vosotros.

Adolfo

Muchamiel (Alicante)

Bueno, qué decir de Adolfo si es uno de nuestros coach en box La Almajada. El es quien ve sufrir al Cocowod Team en los WODs, y sabe que sí, que sí, que mucho diseño y buen rollito con el Crossfit y la tienda, pero es testigo de cómo maldecimos este deporte algunas veces.
Todo lo que Adolfo tiene de fuerza y movilidad lo tiene de buena persona. Siempre se queda contigo después de clase para darte consejos, y anima en la última rep, celebrando más que tú cuando acabas el WOD.
El Cocowod Team suele ir a entrenar a las 21:00, y Adolfo es de los que entrenan junto nosotros, como uno más, el dia que no tiene clase.
Siempre tiene una sonrisa en el rostro, la misma que no se le borra cuando intenta un PR, que lo hace así, como si nada.
Si todavía hay alguien que piensa que el Crossfit es de tíos duros, engreídos y vanidosos con sus marcas, tendría que conocer a Adolfo, el tipo más discreto y humilde que hay en un box.
Eso sí, algo malo tenía que tener, y es que en sus clases la lista de Spotify es de Bachata y esas cosas...

Haz clic en las miniaturas para ampliar la imagen

Ione

Ansoáin (Navarra)

Tener a Ione como atleta Cocowod es todo un lujo.
Ione es una enfermera navarra que ejerce de coach en el box Crossfit Pamplona.
Esta atleta crossfit tiene un palmarés impresionante, por ejemplo, ha quedado entre las diez primeras en los Open 2020, y ha sido campeona absoluta de halterofilia en su comunidad los años 2019 y 2020.
Ione, que de adolescente praticaba patinaje de velocidad, donde también ganaba medallas, se pasó al Crossfit, para fortuna de sus alumnos, porque es una coach simpática y trabajadora.
En Cocowod la queremos mucho, y es una inspiración y ejemplo por su superación constante.
Lo dicho Ione, somos afortunados de tenerte con nosotros. Gracias.

Haz clic en las miniaturas para ampliar la imagen

Gorka

Labastida (Álava)

Dicen que el Crossfit lo inventó Greg Glassman en California, pero no es verdad, los ancestros de Gorka ya hacían reps de deadlift y back squats mucho antes. Hablar de Gorka es hablar de una máquina de matar del Crossfit.
Gorka es coach de Crossfit en box Crossfit Gorbeia. Aunque levanta que no está en los escritos, es experto en calistenia, tiene dos seminarios olímpicos en halterofilia y es Técnico Superior en Actividades Deportivas.
Cuando todavía no han puesto las calles, de madrugada, llueva o truene, Gorka abre el box y nos graba su PR del día, lo sube a una story, y nos hunde al resto. Así es Gorka.
Un tipo más que simpático y agradecido, que empieza los Whatsapp que nos envía con un "aúpa".
¡Ah! Y es el entrenador personal en movilidad de algún miembro de Cocowod.
Gracias Gorka.

Haz clic en las miniaturas para ampliar la imagen

Javi

Madrid

Este ingeniero de telecomunicaciones, experto de marketing digital, y que trabaja en una multinacional de las telecos, es un crossfitter de manual: box y más box.
Javi es para Cocowod como de la familia, desde el principio nos ha ayudado, y está simpre dispuesto a colaborar. Es a quien le consultamos los nuevos diseños, y es el primero que los recibe, es el enchufado de los atletas Cocowod.
Es generoso y educado, con un gran sentido del humor, basta con ver su Instagram... así son lo que han nacido en Cádiz, dicen.
Entrena y sufre (como todo hijo de vecino) los WODs en box Crossfit Tetuán donde los miembros de Cocowod hacen sus drop-ins cuando vamos a Madrid.

Haz clic en las miniaturas para ampliar la imagen

María

Muchamiel (Alicante)

María es una joven crossfitter estudiante de ADE, que entró en un box pensando que era un gym, y cuando descubrió que los pull-ups hacen callos en las manos, se dedicó con todo su interés a ello… no a los callos, a los pull-ups.
Tiene una manía, y es que le encanta hacer Heroes, hemos perdido la cuenta de los que lleva: busca en internet, y en un open-box se hace uno.
María es parte del Cocowod Team, sí, es un miembro de esta familia que hacemos Crossfit y que además nos hemos lanzado a la aventura de vender nuestros diseños en la red. Por supuesto entrena con el Cocowod Team en box La Almajada, aunque a veces prefiere cambiar de hora para no ir con nosotros.
Las cenas son un repaso a los tiempos y las reps que hemos hecho cada uno ¿Alguien dijo que en el Crossfit se competía contra uno mismo? Que venga a nuestra casa y verá.
Ella es la que se encarga de las redes sociales, así que ya le puedes poner cara al Instagram y Facebook de Cocowod.

Haz clic en las miniaturas para ampliar la imagen

Adrián

Andújar (Jaén)

Adrián es lo que en castellano se conoce como una mala bestia, o una bestia parda del Crossfit.
Todo el cuidado y delicadeza que pone como experto en Artes Gráficas, lo convierte en fuerza bruta cuando se transforma en el box Best Training, donde es coach certificado.
Tiene unos abdominales que ya los quisiera el David de Miguel Ángel, que no os enseñamos en foto porque en esta web a los atletas los sacamos con camiseta, que para eso vendemos ropa deportiva (!!!).
Adrián es un tipo de lo más simpático y al que también tenemos un cariño especial en Cocowod. Siempre, siempre, está dispuesto a colaborar.
Este jienense es la prueba científica de la dieta anti-paleo. Sus stories de Instagram solo contienes dos temáticas: el Crossfit, haciendo burradas de back squat, y sobre todo, fotos de sus comidas: carnes a la brasa, migas, sabrosos guisos, hamburguesas tamaño XXL... en fin, algo que el resto de los mortales que vamos a un box ni nos planteamos. Misterios de la dietética.
No os perdáis los vídeos de Adrián que subimos a nuestras redes sociales. Aquí os dejamos uno.

Haz clic en las miniaturas para ampliar la imagen

Rodéate de personas con mentalidad Crossfit. La positividad puede ser muy contagiosa