Tri Blend

Tri Blend es probablemente el más innovador tejido que haya surgido en los últimos diez años, y hoy se puede encontrar en una gran variedad de industrias de la moda.

Se compone de 50% poliéster, 25% algodón ring-spun y 25% rayón. Es suave. Realmente suave. El rayón y el poliéster combinados dan a las camisetas Tri Blend elasticidad junto a una suavidad adicional, lo que las hace increíblemente cómodas.

Hay pocos materiales que se presentan con tanta frecuencia en la moda urbana como en el deporte. Con las cualidades únicas que aporta Tri Blend, esta es una de las camisetas favoritas que se ve dentro de una bolsa de deporte de un atleta de Crossfit. No es solo es su ligereza y suavidad, sino también la transpirabilidad y la comodidad. Tri Blend mantienen la temperatura fresca, independientemente del ejercicio que elijas realizar.

Es sin duda el tejido de moda entre los crossfitters.

Por ello hemos lanzado colecciones específicas de este tejido, tanto en hombre como en mujer. Se puede llevar tanto al Box como en modo casual. Por eso en CocoWod hemos diseñado unas colecciones de emblemas más deportivos y otras colecciones con emblemas más urbanos.

Te aseguramos que merecen la pena esos euritos de más respecto de las camisetas de algodón o poliéster ¡Pruébalo!